Planificar una boda es algo que puede generar mucha presión. El peso es un factor que puede actuar en contra y generar un estrés extra por adelgazar lo más posible para el gran día. Cuando se trata de estar saludable, Masía del Olivar hace énfasis es mantenerte alerta para no caer en prácticas que pueden perjudicar la salud.
Sabemos que, tanto la novia, como sus damas de honor y hasta los invitados, quieren sentirse felices, saludables y atractivos. Pero, en pro de esto, no puedes permitirte extralimitar tu cuerpo reduciendo la comida, durmiendo mal o no vigilando la calidad de todas tus actividades.
¿Qué hacer para no caer en estos peligros? Desde Masía del Olivar vamos a darte algunos consejos claves para tener una figura magnífica para lucir tu outfit de boda, pero sin sacrificarte por ello.
Resumen Contenido
Consejos de Masía del Olivar para mantenerte saludable en tu boda
Más agua más salud
Una rutina que debes incluir más allá de tu organización de bodas es beber mucha agua. Mantenerse hidratado antes y durante la boda es algo clave para tu salud y tu buen estado de ánimo. Tener una ingesta adecuada de agua, cada día, será algo que te ayudará para mantenerte saludable y en forma para el gran día.
Masía del Olivar te recomienda seguir tu régimen de vitaminas
Seguramente ya sabes cuáles son las diferentes vitaminas que necesitas en tu dieta, así que durante tus meses de planificación trata de continuar con tu régimen vitamínico. ¿Qué es lo que algunos toman? Aceite de pescado para el cabello, las uñas y la piel o incluso vitamina C para mantener tu sistema inmunológico respaldado. Cualquiera que sea tu caso, comprueba con tu médico qué debes seguir tomando o incorporar para mantenerte saludable durante tu boda.
No dejes por fuera el ejercicio, pero sin esfuerzos innecesarios
Si algo amamos en Masía del Olivar que los novios hagan durante su planificación de bodas es seguir con su rutina de ejercicio. Sabemos que las actividades físicas y deportivas son beneficiosos para todos, pero ¡Atención! El esfuerzo excesivo no lo es.
Cuando intentas ponerte en forma para tu boda, el ejercicio es un gran hábito que debes seguir o adoptar. Pero ten paciencia y calma y no presiones de más tu cuerpo, porque esto podría ser perjudicial para el mismo. Siempre asegúrate de que tu rutina esté equilibrada con una dieta saludable.
Sigue siendo tú mismo
Al final del día, cómo te sientes el día de tu boda es mucho más importante que tu apariencia. Masía del Olivar siempre apuesta a que seas plenamente tú mismo y trabaja solo en hábitos saludables que consideres importantes para tu estilo de vida.
Descansa lo más que puedas
Si algo resulta clave al momento de todo el proceso de boda es descansar, mucho más los días cercanos al evento. Ten por seguro que, por más que tengas cosas pendientes, no querrás agotarte con la planificación de la boda y quedar exhausto por tu gran día.
¿El consejo en este sentido? Asegurarte de tomarte tiempo para descansar. Trata de no dejarte absorber por completo en la planificación de la boda y exigir de más a tu cuerpo. Todo esto puede sumar al momento de tu gran día e incluso pasarte factura en la luna de miel. Seguro que no querrás perderte de nada en estos momentos tan especiales por culpa de estar en extremo agotado.
Dormir bien durante los días y semanas previos a la boda hará que todos estén muy felices y saludables y se vean geniales en las fotos. En Masía del Olivar te recomendamos prestar atención a tus hábitos de sueño y hacer todo lo posible para disfrutar de ocho horas completas de suelo cada noche.
Ten presente que, tu cuerpo, tu piel y tu mente te lo agradecerán. Mantente saludable para tu boda haciendo un gran esfuerzo para mantenerse descansado.
En Masía del Olivar queremos que disfrutes al máximo tu momento especial, pero, para hacerlo, debes estar en la mejor forma y, sobre todo, muy bien en tu salud. Seguro que estos consejos te harán lucir excelente en este momento y extenderlos para tener una vida, en pareja, plena, pero, sobre todo, llena de salud.
0 comentarios